26.8.16

La carga que no cesa

No era mi intención, ni mucho menos. Pero entre unos y otros, y un poquito-bastante de uno mismo, me han convencido de que vuelva a llevar japoneses, esta vez para la VII Liga de Quimera.


Después del exitoso verano que he tenido con ellos, independientemente de lo que suceda en la última ronda del In Tempo, debo reconocer que son mucho mejores de lo previsto. No son la fuerza definitiva, no son invencibles, son extremos y unilaterales. Pero coño, en ese único lado, ¡es que son muy buenos!

Así que en una evolución más de la Hohei Chutai a 6 pelotones, respecto a lo que llevé en el 'Tour', aquí va mi lista para la Liga:


Puedes descargarte la lista completa aquí. Gracias a que está hecha con el Forces, vienen todas las reglas, arsenal y demás...

El equipo médico es el habitual, dos pelotones de infantería completos (nikihaku power!), la artillería de 150 (qué hostias reparte la muchacha), los troll-Stuarts y el recon. Recupero el francotirador, que puede dar un poco por saco al rival si defiendo, y allanar el camino del asalto si ataco.

Esta vez, en vez del avión y de las dos piezas del battalion gun, meto los tres Ho-Nis. Quizás el mejor tiro tenso que tienen, con el añadido de poder hacer humo en directo y en bombardeo. Y como emboscada, puede suponer más de un problema.

Y de propina, 3 dadetes para derribar aviones, AOPs y fuego naval (no lo he visto aún en una mesa) del enemigo. ¡Habrá que seguir cargando al asalto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario