9.8.16

¡30.000 gracias!

Acabo de ver, y no me lo creo, que el blog ha alcanzado las 30.000 visitas. ¡30.000! Si ya me parecía una pasada superar las 10.000 en su momento, y en apenas un año hemos pasado de eso a lo de hoy.

No me podía imaginar hace casi 3 años que lo que pretendía ser una vía de escape para dar rienda suelta a mi vocación y a mi hobby, podía llegar a interesar a nadie, ni mucho menos. Pero por lo que algunos me contáis, este pequeño espacio os es de ayuda... ¡¡Dios sabrá por qué!! :lol:

Así que seguiremos trabajando en ellou, que diría aquél enanín, para que os pueda ayudar como hasta ahora. Y como siga así el ritmo (algo importante, que diría el alcalde de Ortigueira) no sé, me voy a tener que plantear daros las gracias de una forma más física... Estaba pensando en algún regalo, guarrones, ¡que tenéis la mente muy sucia!

Lo dicho, mil gracias, 30.000 y las que vengan, y espero que sigáis disfrutando de esto



No hay comentarios:

Publicar un comentario