1.7.17

ETC 2017 D-34: Listas del torneo

Ya se han publicado todas las listas del ETC 2017 de Salamanca. Para todos los que queráis ojearlas las tenéis aquí:

https://drive.google.com/open?id=0BywUeEYMmY9jNkN4REVldVpNVTQ

Y también las bases del torneo

https://drive.google.com/file/d/0BywUeEYMmY9jbzJYSkNOWTlILVU/view

Por la parte que nos toca, en general no nos hemos dejado llevar por el 'estilo ETC' y hemos apostado por nuestro estilo de juego de armas combinadas, que ya nos ha funcionado bien en el pasado. Llevamos listas polivalentes, con un poco de todo. Tres son, o pueden ser, Always Attack, mientras que a la 'defensiva' llevamos una forti. Este es el roster:

Infantería: Salva Hurkiok con una forti (sólo se puede una o lista Always Defend por equipo) y Reiben con una británica (que de serie puede ser Always Attack) llena de tiros para frenar lo que sea.



Mecanizadas: Raistd, que viene de ganar la Liga de Quimera, con el siempre fiable Armoured Rifle y Vatsetis con una lista que domina a las mil maravillas.



Acorazadas: El Galgo, con su ya clásica Panzer de las Ardenas, Always Attack, y yo, que en un principio iba a llevar infantería japo, pero que al final llevo una versión retocada de la 7ª Acorazada (Always Attack gracias a Patton) que ya llevé en Novi Sad y Lisboa.



Así pues llevamos dos listas con altas probabilidades de atacar siempre, una que puede dar un disgusto a cualquier acorazada o mecanizada como tenga que defender con reservas móviles, y una que puede obligar a atacar a listas pensadas única y exclusivamente en defender.

Espero poder poner dentro de poco un análisis del resto de listas del torneo, pero como dirían los de aquélla división yanqui, ¡estas son nuestras credenciales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario