7.10.13

Turbo FoW

El pasado sábado 5 Quimera celebraba su aniversario (¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!) y para la ocasión celebraron un mini torneo/liguilla de una variante del Flames: Turbo FoW. ¿En qué consiste? Pues ni más ni menos que esto según Hannibal:
Jugaremos a lo largo de la mesa, desplegando cada ejército lado a lado de uno de los lados cortos. El primero que logre sacar por el otro lado corto (se juega a lo largo) de la mesa dos pelotones, o un pelotón y el HQ, gana. Si ambos jugadores lo consiguen el mismo turno, el que haya matado más pelotones gana. Vale dispararse por el camino, menos en el turno 1. No valen movimientos recce ni spearhead. El primer jugador se decide de la forma normal (Always Attacks > Tank > Mechanised > Infantry > Always Defends).
 ¿Y esto en qué deriva? En una completa masacre, un tiroteo digno de las mejores películas de Tarantino. No sé si es una versión más warhammera de Flames, toda vez que nunca he jugado a WH y no puedo opinar. Pero como entretenimiento alejado de la clásica misión del Flames ¡es todo un descubrimiento! Sin tácticas, reservas, complicaciones. Como un combate de boxeo: tú y yo frente a frente, y que gane el mejor.

Os dejo unas fotos de Hannibal y mías para que valoréis qué situaciones se llegaron a dar en este tiroteo-regalo de cumpleaños.

El objetivo era llegar al otro lado de la carretera... pocos lo lograron

Dos light tank companies calentando motores como si fuera la F1

¡¡Esto ya era el segundo turno!!

Muere Puma imprimado, mueeereeeeee

Partida "bonus track" donde 14 Stuarts se midieron a 7 Shermans, pero no pudo ser pese a esta maniobra alocada del primer turno



No hay comentarios:

Publicar un comentario