2.1.16

Volviendo al pasado

Estas Navidades han sido un poco 'revival'. Por un lado, en Navidad me regalaron el último Mortadelo y Filemón, 'Las elecciones'. ¡¡Llevaba años, desde mi infancia, sin leer uno!! Pero si eso me hizo ilusión, más me hizo un pequeño encargo que hice. Nada de Flames of War, nada de Blood Bowl, ni mucho menos Infinity. 

Resulta que en el trabajo de mi chica, los hijos de dos de sus compañeras están empezando a jugar al fútbol chapas, hobby en el que empleé más horas que las que le dedico a los actuales. Y le sugerí que podía ser un buen regalo navideño prepararles a cada uno su equipo favorito. 
Así que me pasé por un chino, conseguí una plantilla de círculos y unos Carioca (¡toma carga 'retro'!) y en un par de tardes los tenía acabados. Este es el resultado del proceso, ¡espero que os gusten!

Plantilla del Rayo Vallecano, WIP

Plantilla del Real Madrid, finalizada
Ejemplo final de los dos equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario