26.9.13

¡Arranca la IV Liga!

Ya se han anunciado los emparejamientos de la IV Liga de Flames de Quimera, así como se han publicado todas las listas de las dos divisiones, Zitadelle y Overlord. En la primera vuelta me esperan rivales de mi altura, y en la segunda me encuentro, como en las dos ediciones anteriores, con toda la etapa de montaña teniendo que jugar en 5 rondas con los tres campeones anteriores y Sergio Carrera, que no ha sido campeón porque no podía haber dos en un mismo torneo. Así que como las hormiguitas, tendré que ahorrar mucho al principio porque luego vendrá el invierno. Y por si fuera poco, la primera partida es contra el ganador de Overlord del año pasado.

Este es el calendario de la división


Pese a todo, y vistas las listas rivales, creo que plantearé dura batalla haya lo que haya delante. Mis Stuarts se van a tener que enfrentar a varias Panzerkompanies, en donde el apoyo de los 75mm, morteros y aviación puede ser desequilibrante, y los ingenieros se las pueden ver muchas veces en defensa dada la proliferación de listas acorazadas y mecanizadas aliadas. Me sorprende la relativa ausencia de aviación alemana, y la completa ausencia, pese a la propaganda hecha en el foro, de francotiradores.

Como diría el grandísimo Miguel Ángel Aguilar, veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario